sábado, 25 de marzo de 2017

Mi Gran Boda Griega 2

De verdad que hay veces que no tengo ni idea de porqué acabo viendo una película, y ésta es una de esas veces. Mi Gran boda Griega supuso en su momento un auténtico pelotazo de público, una de esas películas que caen bien y no tienes muy claro el porqué. Y es que a mí no me gustó la primera entrega, llamadme raro.

Ahora, un número indeterminado de años después (no he tenido ni ganas de buscarlo) nos encontramos con la secuela, una película que nos lleva de vuelta a esa familia un tanto peculiar formada por griegos orgullosos de serlo y que se metía en todo lo que hacían los demás.

El argumento de la película es totalmente intrascendente, una simple excusa para reunir de nuevo a los personajes de la original y meterles otra vez en los problemas de ser una familia tan unida, pero en ésta ocasión teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado y los nuevos problemas a los que se enfrentan.

Es una película mala, así os lo digo, una de esas que te aburre desde el primer minuto y que viene bajo la etiqueta de comedia romántica. Pues bien, quizás tenga sus toques románticos, pero en la hora y media que dura no me he reído ni una sola vez, y sólo he esbozado una sola sonrisa (fácil de contar).

Es de esas películas que parecen hechas con aburrimiento, con unos actores que están para pagar el alquiler (lo de los niños es de ostia con la mano abierta) y un director que busca hacerle un favor a alguien.

Sosa, falta de ritmo, sin gracia y con unos actores a los que se la suda totalmente. Atractivo? Ninguno. Pura pérdida de tiempo.

Vale, no es una película de serie B, ni está mal hecha, es simplemente intrascendente y no te aporta nada, ni siquiera entretenimiento. Al menos es corta.

No sé si el problema es mío (que viendo las notas no lo parece) o que simplemente no conecto con éste tipo de humor (como demuestra que no me guste la primera entrega), pero el caso es que no la puedo recomendar a nadie, quizás si os encantó la primera podáis darle una oportunidad, aunque creo que os chafará el recuerdo más que otra cosa.

Valoración Personal: 3,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario