viernes, 2 de junio de 2017

Batman Begins

Gustándome como me gusta el personaje de Batman (junto a Spiderman es mi superhéroe favorito), estaba claro que las películas de Christopher Nolan acabarían cayendo.

Pues bien, en una de esas múltiples ofertas de amazon, me hice con ésta primera parte, que hace un tiempecillo nos dispusimos a ver con Rasetsu. 

Batman Begins nos cuenta (como su propio nombre indica) los inicios del héroe: desde la pérdida de sus padres en su mas tierna infancia hasta la primera lucha contra un villano de los de verdad pasando por su aprendizaje y perfeccionamiento.

Al contrario que otras pelis de inicio de superhéroe, en ésta el ritmo no se resiente para nada, siendo tan interesante (o mas) verle como Bruce buscando equipo para Batman que una persecución en el Batmovil.

Una gran película de acción, muy bien rodada y con unos actores que están estupendos.Estoy seguro que a los fans del personaje os encantará, y a los que no lo seáis, es bastante posible que la película os guste igual, y es que va un poco mas allá de lo que una peli de superhéroes acostumbra a ofrecer.

Como punto negativo, y a nivel personal, destacar que hay una parte del entrenamiento inicial que no está al mismo nivel que el resto del metraje. Vale, ayuda a comprender algunas cosas posteriores, pero no acaba de ser igual de buena que el resto.

Como cualquier cinta que se precie, la cosa ha mejorado bastante en alta definición, aunque es verdad que no está al mismo nivel que otras películas mas recientes. Aun así, mejor en HD que en DVD.

Los extras bastantes y buenos. Lástima que no estén doblados, pero por lo menos vienen subtitulados que hoy en día casi hay que dar las gracias.

Resumiendo: un casi inmejorable reboot para la saga Batman que abre las puertas a un futuro realmente bueno.

Valoración Personal: 8,9.
Nota en Filmaffinity: 7,3. 
Valoración del Disco en HDDigest: 8 (peli)/9 (video)/10 (audio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario