jueves, 19 de octubre de 2017

Into the Badlands T2

Llega al blog la segunda temporada de Into the Badlands, una temporada cuya existencia ya sorprende por sí misma (la primera temporada parecía más un experimento que algo pensado parar durar) y lo hace demostrando lo equivocado que estaba con mi primera valoración.

Es una temporada algo más larga, diez capítulos de algo más de cuarenta minutos donde seguir contando ésta historia.

La trama arranca con lo sucedido al final de la temporada anterior, con nuestro protagonista de esclavo en una mina fuera de las Badlands, el chico con poderes de discípulo en un templo con más como él y la situación política entre los barones a puntito de romperse por culpa de la Viuda y la reaparición del villano de la primera temporada.

Un juego a tres bandas que, evidentemente van a converger y cuyo eje es la vuelta del protagonista y la guerra entre barones, pero siempre teniendo de fondo los extraños poderes y el mítico lugar que se insinuaba en la primera temporada.

Dicho ésto, no esperéis una serie compleja ni con una trama rocambolesca, aquí es todo bastante directo, el viaje del protagonista, la guerra, la evolución de los personajes principales... nada os sorprenderá, y la serie ya cuenta con ello.

Porque lo que realmente hace destacar a ésta serie es la acción, digna de las mejores películas de artes marciales, con unas piruetas dignas de verse y que ya en la primera temporada mostraba hasta donde podía llegar.

Es una serie de molarse mucho, una flipada por todo lo alto que intenta ir un poco más allá pero que al final acaba por ofrecernos lo mismo que en la primera entrega. Eso sí, me gusta el final y cómo deja todo enfocado para la ya confirmada tercera temporada. Y creo objetivamente que es una segunda temporada más redonda que la primera.

Digamos que es un placer culpable, una serie objetivamente normalita pero que tiene algo que la hace distinta (la acción y la ambientación), dando como resultado unos capítulos altamente disfrutables e imprescindibles si te mola el cine de Hong Kong.

Os diría que mirarais los primeros cinco minutos de la primera temporada, con eso ya os podéis hacer una idea de si es para vosotros o no.

Valoración Media Followmytv: 8,04.

Valoración Media Imdb: 8,44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario