jueves, 29 de diciembre de 2016

Fringe T4

Ete aquí la cuarta temporada de Fringe, esa serie de ciencia ficción que poco a poco se ha hecho un hueco entre las que más disfruto viendo actualmente.

Una cuarta temporada que sigue (lógicamente) donde lo dejó la anterior, con los dos universos curándose y Peter desaparecido.

Pero no todo iba a ser tan fácil, y poco a poco Peter se filtra de nuevo en el Universo, recordando todo lo que pasó pero sin que los demás le recuerden a él. Así, varias de las cosas que hizo en el pasado no han sido hechas, lo que repercute en la línea temporal y en qué “malos” están vivos o muertos.

Por si fuera poco, Olivia no le recuerda, con lo que su relación es una vuelta a empezar.

Eso sí, una vez consigue volver parece que el Universo vuelve a amoldarse, cambiando nuevos elementos y devolviendo poco a poco recuerdos de lo que pasó a los demás.

Una temporada que gira primero en torno a la vuelta de Peter y luego en torno a la posible destrucción de los dos Universos, con buenos guiones, interpretaciones a la altura y un conjunto bien armado y entretenido.

No sé si es la temporada que más me ha gustado, pero el caso es que me ha gustado mucho, tanto por lo que pasa como por cómo pasa. Una muy buena serie de ciencia ficción que no deberíais dejar de ver y que (creo) acabará con la quinta.

La esperaré con ansias, porque ésta me ha satisfecho completamente.

Valoración media en Followmytv: 8,39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario