jueves, 20 de abril de 2017

Love T2

Ya está, otra temporada que desfila ante mis ojos de una serie bastante minoritaria y que, en ésta ocasión, nos trae Netflix.

Love es una serie sobre relaciones, concretamente sobre una relación entre un chico que sólo decir que sí y una adicta patológica (sexo, relaciones, alcohol, drogas, tabaco…). Una serie que intenta trasladar de forma fidedigna lo que supone empezar una relación con alguien, hasta qué punto se está dispuesta a implicarse y qué fases acostumbra a tener.

No creáis que la serie está tratada como si fuera una cátedra al respecto, sigue siendo una serie encuadrada dentro del género de la comedia romántica, aunque la relación se trate con cierto realismo.
En ésta segunda temporada tendremos una relación ya empezada, con dos personajes que le ponen muchas ganas y que no la sienten exactamente igual. A lo largo de los doce capítulos (de algo más de media hora) que la componen veremos cómo les afecta a sus respectivas vidas la influencia del otro, y como no todo es bonito cuando se empieza.

Los personajes secundarios ganan algo de peso, pero las estrellas del show siguen siendo las mismas, dos personajes muy distintos entre los que es imposible no tomar partido (en mi caso por el chico, que aunque sea un soso conformista al menos está cuerdo).

Debo decir que la temporada no me ha gustado demasiado, creo que es estirar un chicle que se presentó en la primera y que va mucho más por el drama romántico que por la comedia: no me he reído ni una sola vez en doce capítulos, en cambio sí que he sentido habitualmente vergüenza ajena, algo que intento evitar.

Pese a que me guste la evolución de los personajes y su relación son demasiadas las veces en las que el personaje femenino me pone de los nervios, haciendo que tenga ganas de cerrar el televisor. Y no es un problema de interpretación, es que simplemente no trago a ese personaje.

Os podéis imaginar que no os la recomiende. Está bien hecha y no se hace larga, pero si no conectas con lo que te cuentan es difícil hacerse con ella, y más cuando te pasas varios capítulos esperando algo que dé un giro a la trama… y las cosas siguen sucediendo más por inercia que otra cosa.

En fin, seguro que acabo viendo la tercera temporada, pero os diría que es por inercia también.

Alguno la ha visto?

Valoración Media Followmytv: 8,03.
Valoración Media Imdb: 8,08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario